Home » » ES ESTAFADOR Y ACOSADOR DE MUJERES

ES ESTAFADOR Y ACOSADOR DE MUJERES

Fernando Medina estafador y acosador de mujeres


CECILIO BALTAZAR MIRANDA
Ostentándose como Coordinador de Acción Política del Estado de Veracruz y Presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Coordinación Nacional de Democracia 2000 el individuo Fernando Medina Vargas se dedica a estafar a personas que tienen necesidad de acudir ante un abogado y las acosa sexualmente.
"UN PILLO ESTAFADOR"
Una mujer de la que omitimos su nombre por razones obvias nos platica; mi esposo está enfermo y con el fin de tener todos sus documentos en regla contrató los servicios del licenciado Fernando Medina  Vargas quien dijo ser muy influyente y  que nuestros problemas se iban a solucionar siempre y cuando cumpliéramos con sus exigencias económicas.
Sin embargo ahí empezó nuestro peregrinar ya que en lugar de solucionar los problemas, estos  se acrecentaron ya que ahora tenemos que darle cada semana de entre mil o dos mil pesos para según el viajar a la ciudad de Xalapa para acudir a las diligencias que creo que no existen ya que nunca nos ha mostrado algún documento de un juicio en esa ciudad.
Señaló la entrevista, una vez me cito en él  café, me dijo que quería hablar conmigo  y fui y luego me dijo que le acompañara a su despacho, me subí a su vehículo y cual sería mi sorpresa que se metió a un Motel, yo empecé a reclamarle que porqué se había metido al motel si a mí no me había tomado parecer.
Seguimos discutiendo dice la angustiada mujer  hasta que se salió bien enojado ya que ya había pagado el cuarto y me dejo lejos de mi casa, enojado porque yo no había accedido a sus bajos instintos y  hasta me  amenazó diciéndome que me iba a acordar de él.
Le dije que “no tenía por qué pagarle con cuerpo cuando que ya le habíamos dado mucho dinero, hasta el momento sigue con sus cosas, una vez me volvió a citar en el café dici9endome que tenía un comprador para una casa que estoy vendiendo, pero yo le dije a mi hijo y primero llegué yo y atrás de mi llegó mi hijo y Medina Vargas se molestó, reclamándome por qué había llevado a mi hijo y que por eso no llegaría el comprador.
La mujer termina diciendo  “ya no sé qué voy hacer ahora no tengo dinero, los problemas siguen y este individuo con sus cosas, hasta ,me amenaza que no me atreva a denunciarlo porque es muy influyente por pertenecer a una agrupación del Partido revolucionario Institucional como lo es Democracia 2000.
Esperemos que las autoridades competentes tomen nota de este asunto que agravia a una mujer y que un individuo como Fernando Medina Vargas no puede andarse ostentando como  Presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Coordinación Nacional Democracia 2000.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com