Home » , , » Es una necesidad… ORAR POR LA PAZ MUNDIAL

Es una necesidad… ORAR POR LA PAZ MUNDIAL


DE LA HUMANIDAD, ORAR POR LA PAZ MUNDIAL Y PRINCIPALMENTE POR NUESTRO ESTADO Y REGIÓN: MONSEÑOR EDUARDO PATIÑO LEAL.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. Sin distinción de religión o color todos debemos orar por la paz mundial, es una necesidad que está enfrentando la humanidad y particularmente nuestro Estado y localidad y en el Día de Pentecostés, tenemos que fortalecer  la oración, tal como lo realiza su Santidad el Papa Francisco, al asistir al Medio Oriente para unirse con un Papa Ortodoxo.
Durante la homilía celebrada ayer, por Monseñor Eduardo Patiño Leal, resalto, la necesidad que tiene toda la humanidad por buscar la paz mundial, y acabar con tantos problemas de violencia registrados en todas partes.
Considero que es el momento de que la humanidad  y especialmente los católicos fortalezcan la oración, y resalto la importancia de que en Córdoba, se haya realizado una marcha por la paz.
Qué… bueno—expreso—que haya muchas marchas por la paz, esto fortalece y unifica a toda la sociedad, no importa su religión o color hay que orar la paz.
PAPANTLA TIENE YA OBISPO.
En otro orden de informaciones el Obispo Eduardo Patiño Leal, resalto la recepción que realizaran los Obispos Veracruzanos, al nuevo Monseñor, que estará residiendo en Papantla.

Este recepción se efectuará en el transcurso de esta semana en Teziutlán Puebla, distrito de la Diócesis de Papantla,  allí será celebrada la homilía donde oficialmente tomará posesión el nuevo Obispo, en nuestra entidad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com