Home » , , » Franco Castan aspira dirigir al partido.

Franco Castan aspira dirigir al partido.


PERREDISTAS PROMOCIONAN LA CONSULTA POPULAR PARA FRENAR  REFORMA ENERGETICA, EN EL ESTADO SE ESPERAN 150 MIL FIRMANTES.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 11 de junio-Perredistas encabezados por Rogelio Franco Castan y Julio Saldaña, convocaron a todos los ciudadanos a participar en la encuesta nacional, Consulta Popular, que lleva como, objetivo,  frenar la Reforma Energética, en nuestra entidad tienen una meta de  reunir un mínimo de 150 mil firmas, de las cuales mil quinientas corresponderían a Córdoba.
En reunión con los Medios de Comunicación, ambos perredistas, resaltaron que en estos momentos se intensifica la promoción de la Consulta Popular y esperan tener respuesta positiva de la ciudadanía, quienes mediante su firma estarán plasmando su total rechazo a la privatización de PEMEX, que va implícita en la reforma energética.
Consideraron que está en manos de los mexicanos, frenar la reforma que  permitirá que inversionistas extranjeros exploten la  materia y simplemente  paguen una renta por explotar los pozos petroleros.
Se habla- explicaron- de muchos beneficios, para los mexicanos, pero esto es falso, porque los ejemplos saltan a la vista con la venta que hiciera el gobierno con otras paraestales, entre ellas, la telefonía y la Banca, sobre todo esta última, que supuestamente, no, nos cobrarían muchos rubros , que los estamos pagando, nada nos dan a bajo precio ni gratis.
De ahí el exhorto a firmar en esta consulta única alternativa que en estos momentos- señalaron tienen los mexicanos, en defender lo único que aún es de México, su petróleo.

FRANCO CASTAN SE ABRIO DE CAPA, SI QUIERO DIRIGIR AL PRD.


Entre otros temas, el actual Consejero Nacional de este partido, Rogelio Franco Castan se abrió de capa y asegura que aspira a dirigir su partido en el Estado, para reorganizarlo y convertir al PRD, en competitivo en el dos mil quince, actualmente es gobierno en varios municipios veracruzanos con más de un millón de simpatizantes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com