Home » » Gobierno del Estado ofrece herramientas

Gobierno del Estado ofrece herramientas

Gobierno del Estado ofrece herramientas que elevan la competitividad de las empresas

El Gobierno del Estado ofrece herramientas que elevan la competitividady la productividad empresarial de los actores económicos de Veracruz, manifestó el subsecretario de Promoción y Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Baruch Barrera Zurita.
El servidor público inauguró este día en Poza Rica, el quinto punto de laRed de Apoyo al Emprendedor en la entidad, ubicado en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur).
Señaló que la administración del gobernador Javier Duarte de Ochoa se ha caracterizado por impulsar estrategias que promueven el espírituemprendedor de los veracruzanos, fortaleciendo al comercio establecido para lograr un crecimiento económico sostenido y elevado en nuestra entidad.
Acompañado por el presidente de la Canaco-Servytur Poza Rica, Heberto Baños Reyes, Barrera Zurita destacó el trabajo coordinado que se realiza con la Secretaría de Economía (SE) federal, a través del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) y su presidente, Enrique Jacob Rocha.
En este sentido, indicó que la inauguración del quinto punto de la Red de Apoyo al Emprendedor en el estado es un programa innovador por medio del cual se articula, vincula y se apoya de manera integral a losemprendedores, a las pequeñas y medianas empresas con fondos tanto públicos como privados, con la finalidad de transformar las buenas ideas en realidades perdurables que generen empleos, fomenten el desarrollo económico y eleven la calidad de vida de los veracruzanos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com