Home » » Hasta el 50%...

Hasta el 50%...


DESCUENTOS EN TRATAMIENTO MEDICO CONTRA LA OSTEOPOROSIS, EN LA CAMPAÑA COORDINADA POR DIF Y FUNDACIÓN” CORAZON FUERTE  “.

Se efectuara un solo día, uno de Julio.

Vicenta Castañeda Velázquez.

Fortín de las Flores, Ver. 18 de junio—Focalizado a favorecer a todas aquellas personas que pueden tener problemas con su Sistema Óseo, habrá de llevarse a cabo el próximo uno de julio, la primera campaña gratuita para detectar la Osteoporosis, informo la presidenta del Sistema Municipal DIF, Alicia Mugirá de Cid.
Destaco que esta actividad médica se efectuara gracias a la coordinación con la fundación “Corazón Fuerte “ constituida en la ciudad de México con la finalidad de llevar estos servicios a personas económicamente débiles, ubicadas en otras localidades del interior de la República.
En este sentido, es Fortín de las Flores, el primer municipio veracruzano, donde por un solo día, el uno de julio de este año se realizara esta campaña de detección de la Osteoporosis totalmente gratuita.
Explico la Presidenta del DIF, que los resultados de dichos estudios los darán a conocer los responsables de esta campaña a los quince días y si algunas de las personas  resultara con este padecimiento, también se les oferta un cincuenta por ciento en el tratamiento.

Estas son dos oportunidades que cualquier poblador podrá  obtenerlas si acude a esta campaña y creo- puntualizo la informante- deben aprovecharla acudiendo el día uno de julio a partir de las diez de la mañana, en las instalaciones del DIF, ubicado prácticamente a cuatro cuadras del palacio municipal.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com