Home » , , » Homicidio donde intervinieron dos menores

Homicidio donde intervinieron dos menores


Esclarece PGJ 

Veracruz, Ver., 09 de junio de 2014.- Al actuar de forma inmediata, agentes de la Policía Ministerial lograron la detención de un presunto homicida en cuasiflagrancia de los hechos; asimismo, detuvieron a otro presunto autor del homicidio de un joven de 20 años de edad.
Los hechos se suscitaron la noche de este domingo, en calles de la colonia Lomas del Río II de la ciudad de Veracruz, cuando los ahora detenidos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública y atemorizaban con amenazas a los transeúntes, para enseguida despojarlos de sus pertenencias.
La víctima de homicidio opuso resistencia al asalto, por lo que fue lesionado con arma blanca en múltiples ocasiones, para enseguida ser dejado abandonado en la acera, donde perdió la vida.
Al conocer de los hechos, elementos de la Policía Ministerial del Estado iniciaron las pesquisas y lograron detener al primer presunto homicida, quien confesó los hechos ante la autoridad ministerial; al ahondar en las investigaciones, se obtuvo la identidad del segundo implicado, quien fue detenido momentos después.
Por la comisión de estos ilícitos, el agente del Ministerio Público inició la investigación ministerial número 618/2014, donde constan las declaraciones de los involucrados, así como las pruebas periciales recabadas en la escena del crimen y las ropas teñidas de líquido hemático que portaban los ahora detenidos.
La autoridad ministerial definirá en las próximas horas la situación jurídica de ambos detenidos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com