Home » » Inauguran obras en Campo Grande y Rincón Maravillas.

Inauguran obras en Campo Grande y Rincón Maravillas.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera Munguía, inauguró en compañía de la síndico y el cuerpo edilicio, obras del primer paquetes que inició a principios de año en las comunidades de Campo Grande y Rincón Maravillas.
Pese a las condiciones climatológicas que se están presentando en la zona, el alcalde Aquileo Herrera Munguía inauguró en una maratónica jornada de trabajo por el valle de Tuxpango, obras de impacto social y, que hoy ya son una realidad  para beneficio de cientos de zoquitecos.
Entre las obras que inauguraron  se encuentran la rehabilitación e introducción de drenaje sanitario en la Avenida Cuauhtémoc entre las calles de Guadalupe Victoria y José María Morelos de Campo Grande.
En esta localidad a nombre del comité de obra y de los habitantes, Don Guadalupe García, agradeció las atenciones de las autoridades municipales por estar cumpliendo sus compromisos de campaña, pero sobre todo por no olvidarlos.
Por su parte el alcalde dijo que en breve entubarán el colector para conectar todos los drenajes y evitar con ello, que en época de calores los habitantes sigan rodeados de fétidos olores, de ahí que instruyó a la dirección de obras públicas levanten el estudio topográfico.  
De manera simultánea, la síndico y regidores presidieron la inauguración de la construcción de drenaje sanitario en privada camino a la Cuesta de la localidad Rincón Maravillas, en las que se utilizaron recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.
En este contexto, el contador público Aquileo Herrera Munguía, sostuvo que en breve podrán también gozar de calles y avenidas asfaltadas, y por su puesto de otros servicios como agua potable y electrificación, pero al ser el municipio de los más extensos, están dándoles prioridad de que tengan los principales servicios.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com