Home » » INICIAN LIMPIEZA DE CARRETERAS...

INICIAN LIMPIEZA DE CARRETERAS...

CAMINO A MAGDALENA.

MAGDALENA, VER. JUNIO DEL 2014.  Con la finalidad de proteger  los tramos carreteros del camino al municipio a Magdalena, el alcalde Albino Tlecuile Tlecuile inicio un operativo de faenas con un grupo de hombres, quienes realizan la limpieza de este tramo.
Des enyerbar, bajar, quitar y limpiar los tramos de rocas que se están bajando al aflojarse la tierra con los primeros aguaceros y no exponer a las familias que viajan en motos, unidades de pasaje y particulares.
Ya que de noche al no existir alumbrado en estas partes de la carretera que limita entre Magdalena y Tonalixco Tlilapan, esto se convierte en un grave peligro aunado a ello la poca visibilidad por el agua y la niebla  de la tarde.
De la misma manera dijo el alcalde que están muy pendientes de que los próximos aguaceros no les peguen fuerte a las casitas que se encuentran principalmente en lugares escabrosos y que han estado en constante riesgo pero que hasta el momento no ha pasado nada.

Así como ya tener listos los alberges comunitarios en caso de algún siniestro las familias ayudadas por medio del grupo de protección civil, se trasladen a estos refugios en caso de algún siniestro natural y que se abastecerán en su momento de agua, cobertores y alimentos con apoyo de la presidenta del DIF municipal de este municipio de Magdalena.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com