Home » » Invita DIF de Ixtaczoquitlán

Invita DIF de Ixtaczoquitlán

Al  concurso nacional de dibujo


Ixtaczoquitlán-. Celebrando el 25° aniversario de la promulgación de la convención sobre los derechos del niño, el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la familia que encabeza la Señora Angélica Rivera de Peña, a través del DIF Municipal que preside la Señora Paty Chávez de Herrera, convoca a todos los niños y jóvenes entre 4 y 17 años de edad al  concurso Nacional de dibujo con el tema “Yo Vivo sin Violencia”.  Así lo informó la Lic. Isabel Romero Domínguez Secretaria Ejecutiva  del CEDAS Municipal. 

“Esta iniciativa del DIF Nacional tiene como objetivo promover y difundir el derecho de los niños y jóvenes  a vivir sin violencia dentro de su entorno ya sea escuela, hogar y comunidad,por lo que hacemos extensiva la invitación a la población infantil y juvenil Zoquiteca  a participar en  este concurso,  en el que pueden ganar becas en efectivo” señaló Romero Domínguez.

La funcionaria abundó que,  a través de su imaginación plasmada en un dibujo, los niños y jóvenes que deseen participar deberán reflejar las formas en las que pueden ser protegidos en contra del maltrato físico, verbal y  cualquier tipo de explotación  a fin de que   puedan vivir plenos y felices  en un México, en el que puedan ejercer y hacer valer todos y cada uno de sus derechos,  que en un futuro los convierta en una sociedad pro activa y benéfica.

Por último la Secretaria del CEDAS Municipal puntualizó, que todos los aspirantes a participar  en este concurso, tienen como fecha límitehasta el próximo 29 de agosto para entregar su dibujo en la Procuraduría de la Defensa del Menor la Familia y el Indígena ubicada en el DIF Municipal.  Exhortando a su vez  a todos los interesados a recibir mayores informes sobre las bases y lineamientos de esta convocatoria, a visitar las instalaciones del Organismo  de lunes a viernes en horario de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde o comunicarse al tel. 72 106 16. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com