Home » , » Las 3 generales de…

Las 3 generales de…


ANTORCHA CAMPESINA, SON PRIORITARIAS LAS OBRAS MATERIALES SOLICITADAS, EN COLONIAS DE RECIENTE CREACIÓN Y EN INFRAESTRUTURA ESCOLAR…

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 4 de junio—Claro, que las obras materiales solicitadas por agremiados a nuestra organización son  prioritarias, no, es un capricho, por la gente requiere de servicios públicos, calles en condiciones transitables, pero sobre todo electrificación y seguridad en colonias de reciente creación…afirmaron las 3 generales, que comandan en esta localidad, la Antorcha Campesina, Yaneth García Cruz, Rosco Zavaleta y la Regidora octava, de este ayuntamiento.
Estas tres lideresas, fuertemente apoyadas por miles  de familias   agremiados en esta organización…nostras escuchamos de viva voz las demandas sociales de esta familias, quienes con justificada razón, requieren de ampliación de la red de agua potable , de electrificación, red del drenaje, guarniciones, banquetas y pavimentaciones de calles y avenidas  de su colonia…
En este sentido Yaneth García Cruz, líder local,  relaciono obras materiales por un total de cincuenta para treinta colonias antorchitas.
Reconoció que no todas podrían realizarse este año, pero estarán –dijo—muy pendientes de que autoridades municipales, cumpla la minuta firmada  al respecto en su más reciente  manifestación.

Y…estamos seguras- dijo finalmente, que habrá de cumplirse este compromiso, porque nosotros, nos encargaremos de estarlo recordando en pláticas directas o por medio de manifestación.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com