Home » » LLEGAR A VIEJO ES UNA GRANDEZA.

LLEGAR A VIEJO ES UNA GRANDEZA.

SABIDURÍA, EXPERIENCIA Y SER FELIZ.

POR: RAFAEL HERNÀNDEZ R.

TLILAPAN, VER. JUNIO DEL 2014. Una de las virtudes que tenemos los viejos o viejitos es saber llegar a viejo, gracias a dios, para Don Pepe Soto quién ha sido feliz en toda la extensión de la palabra y quién a sus 70 años de edad, es un bohemio.
Así mismo, señaló que desconoce los problemas, solo vive su vida y acompañado de su familia, pero como en los viejos tiempos, le dedica un tiempo a él y a su flota para festejar el momento, como el fut bol.
“es molesto cuando, le tienen que hacer algo, ya que es como si fueran inútiles sin embargo demuestran que aún pueden ser útiles a la sociedad.
El alcalde Esteban Castillo Hernández los ha tratado muy bien y les ha dado su lugar, ni hablar es un buen elemento el alcalde de este municipio así como su esposa quién es la presidenta municipal y quien no se desarrollan como funcionarios sino como humanos desde su cargo público.
Por ello, les exhorto a que todos los viejitos compañeros o abuelitos aunque se oiga natural es la verdad y que no se desanimen que hay mucho que hacer para nosotros, principalmente el que nos dejen trabajar para distraernos y ser serviciales.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com