Home » , » MANIFIESTAN MOLESTIA CONTRIBUYENTES

MANIFIESTAN MOLESTIA CONTRIBUYENTES


 POR FALLAS EN EL SISTEMA DE HACIENDA DEL ESTADO, PROVOCA PERDIDAS DE TIEMPO Y DINERO: C. C.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 11de junio—No, entendemos él, porque se registran fallas persistentes en el sistema, frenando servicios prioritarios solicitados por centenares de contribuyentes, presumen pérdidas económicas cuantiosas además del tiempo por trasladarse a otras localidades a realizar el pago de impuestos, altas y bajas en vehículos,  multas aplicadas por transito  y otros señaló, Ángel Terán Fuentes , presidente del comité directivo de Contraloría Ciudadana.
Acompañado de otros directivos Terán Fuentes se reunión con el jefe de Hacienda del Estado, Bernardo Peláez, con la finalidad de conocer cuando van a solucionarse los problemas de las- caídas del sistema- las cuales han provoca mucha molestia entre los contribuyentes,  al tener que acudir hasta Yanga u, Orizaba, para realizar los diversos trámites legales y pagos de sus impuestos.
Denunciaron que estas fallas, se han venido registrando en varias ocasiones durante el año y existen ocasiones, como la actual que lleva seis días sin darse este servicio.
Al respecto el jefe de Hacienda- reconoció que ni él, mismo sabe cuando se solucionará, pero lo cierto es que han dejado de atender por lo menos a doscientos contribuyentes diariamente, lo que representa cero ingresos para estas oficinas.
Asimismo este funcionario recibió el documento de inconformidad que entregaron los directivos de Contraloría Ciudadana, éste será enviado a las autoridades hacendarias estatales que les corresponda.
Pero en ningún momento se garantizo por ejemplo que este día jueves doce  el “famoso  sistema,” no sea bloqueado.

Mientras tanto estas oficinas se observan desoladas, ocupan algunos asientos, los empleados correspondientes, porque otros, deben ir también a Yanga, para dar el servicio a contribuyentes cordobeses
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com