Home » , » MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA...

MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA...


 FOCALIZADA A ESCOLARES RECIBIRAN TALLERES, ACTIVIDADES ARTISTICAS, DEPORTIVAS  Y CINE GRATIS: COORDINADORA.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 10 e junio—Personal de cada una de las cuatro Bibliotecas municipales, organizan actividades a realizarse  en el programa “Vacaciones en mi Biblioteca “ focalizadas a escolares, quienes durante tres semanas del Verano, recibirán desde talleres  en diversas manualidades, juegos deportivos y cine gratis.
Estas actividades se realizaran en cada una de las cuatro Bibliotecas municipales, ubicadas en zonas estratégicas con la finalidad de poder atender el mayor número de escolares durante sus vacaciones de Verano, menciono la coordinadora Estefany Bland, quien hace amplia  invitación a padres de familia lleven a sus pequeños a recibir estas clases, durante sus vacaciones.
En estas bibliotecas se tendrán horarios matutinos y vespertinos,  y los grupos se formaran de cincuenta  menores quienes recibirán todas estas enseñanzas de manera gratuita, al igual que alguna función de cine.
Este es un buen programa –comento la informante- para los menores y ojala los padres de familia  aprovechen esta oportunidad e inscriban desde estos momentos a su hijos.
En igual forma la Coordinadora de Bibliotecas, resalto la atención proporcionada a diversos escolares que solicitan recorridos  en estas bibliotecas.

Por lo que esta día, estará un nutrido grupo de alumnos de Educación Especial, quienes reciben toda la atención y se lleven las mejores enseñanzas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com