Home » , » “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA”

“MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA”


ABREN INSCRIPCIONES PARA EL PROGRAMA GRATUITO FOCALIZADO A MENORES DE EDAD.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver.24 de junio—En apoyo a padres de familia se abren las inscripciones de cursos- taller- en el marco del tradicional programa denominado “Mis Vacaciones en la Biblioteca “focalizado a menores de edad, afirmo la coordinadora de Bibliotecas Municipales Stefany Bland, añadió que estas actividades son completamente gratuitas y se realizaran por tres semanas.
Aún cuando estos cursos- taller empezarán hasta el 14 de Julio, desde esta semana se abrieron las inscripciones con la finalidad- de apoyar a padres de familia, y éstos, lleven a sus niños a inscribirlos y no se queden fuera de estas actividades.
Por lo que la Coordinadora, exhorta a padres de familia acudan a cada una de las Bibliotecas Municipales e inscriban oportunamente a sus niños  cuyas edades sean de seis a doce años de edad.
Dio a conocer que para atender eficientemente  a los niños, se  formaran grupos de 15 alumnos, los cuales pueden asistir en horarios matutinos y vespertinos.
Menciono que en cada una de las cuatro Bibliotecas se tiene personal capacitado en atender a menores de edad, porque el programa  Mis Vacaciones en la Biblioteca “, llevan más de diez años de llevarlo a cabo y con resultados altamente positivos.

Toda vez que los menores de edad reciben desde actividades recreativas, culturales, lectura y deportivas. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com