Home » , , » No, esta callada… LA MASONERIA

No, esta callada… LA MASONERIA


 DENUNCIAMOS  INJUSTICIAS SOCIALES COMO IMPOSICIONES DE NUEVAS REFORMAS EN AGRAVIO DE POBLADORES: JARAMILLO PALOMINOS.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver.22 de junio- A nivel nacional, los masones, no estamos callados ante las injusticias sociales que vienen cometiendo gobiernos y aún cuando, no, nos hagan caso, les entregamos por escrito nuestras manifestaciones de protesta por las imposiciones de las nuevas reformas que inevitablemente aplicaran, las cuales afectaran a toda la población, aseguro el ilustre maestro Arturo Jaramillo Palominos, quien encabezo ayer, la Decima Segunda Reunión de Consistorios Regionales.
Trabajos de esta reunión que fueron inaugurados ayer, en el salón central del palacio municipal, por el Regidor Ivan Antonio Espinosa Hermida, en representación del Presidente Municipal, Tomas Ríos Bernal, así como distinguidos asistentes, quienes al termino de esta significativa ceremonia continuaran sus trabajos en otros salón social, donde se instalaron siete mesas para analizar igual número de temas de mucha actualidad y que involucran de alguna manera a toda la sociedad.
En rápida entrevista con Medios de Comunicación Arturo Jaramillo, dio a conocer el objetivo de esta reunión, donde participan ilustres masones  en analizar la problemática, económica- social- educativa, de equidad de género, migratorio,  ambientales, de seguridad, entre otros.
Tomando en cuenta—mencionó-- que en cada uno de estos temas, se encuentra la imposición gubernamental federal a través de la aplicación de nuevas reformas, sin haberse tomando en cuenta algún consenso opinado por la ciudadanía mexicana.
Subrayo, que el resultado de cada mesa de trabajo se traducirá en las conclusiones las  cuales deberán traducirse en beneficio de la sociedad.
Desde luego considero que todos los temas analizados, son neurálgicos, sin embargó, los más preocupantes- señaló para concluir—son las reformas relacionados con lo Fiscal, el Energético, Educativo, e Inseguridad,  flagelos que están hundiendo al país, al incrementarse cada vez más el DESEMPLEO.

Cabe hacer mención que en esta reunión de trabajo fungió como maestro de ceremonias  el Subdelegado adjunto del supremo Consejo, Gilberto López Rosas, quien junto con los demás integrantes entregaron Reconocimientos , al Alcalde Tomas Ríos Bernal…Arturo Jaramillo Palominos y Santiago Martínez Pérez, este último Subdelegado Regional.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com