Home » , » NO VOTARIAN 200 mil ciudadanos en 2015

NO VOTARIAN 200 mil ciudadanos en 2015


De baja en el…
PADRON ELECTORAL ESTATAL 200 MIL CIUDADANOS, DE NO RENOVAR  CREDENCIAL NO VOTARAN  EN ELECCIONES POPULARES DEL 015: I. N. E.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 9 de junio.- Alrededor de doscientos mil veracruzanos, podrían no sufragar en próximo proceso electoral, porque han sido dado de baja del Padrón Electoral, todas aquellas Credenciales con terminación 03—09 y 012, éstas dejaron de tener validez desde el primer minuto de Enero del 014, afirmo el Vocal Ejecutivo Local en el Estado, del Instituto Nacional Electoral, Antonio Ignacio Manjarrez Valle.
El funcionario electoral, informaba lo anterior  a Medios de Comunicación, con la finalidad también de invitar a toda la ciudadanía de nuestra entidad y particularmente del Distrito 16, con cabecera en Córdoba, a que acudan a los módulos permanente y semifijos y  actualicen su respectiva Credencial y no esperar hasta el último momento de las campañas intensivas a realizar dichos tramites.
Subrayo que de no renovar este importante documento, aquellos ciudadanos que tienen en sus manos la Credencial de Elector con las terminaciones antes mencionadas, definitivamente no podrán votar en las elecciones populares del uno de junio del dos mil quince, para la Diputación Federal.

AHORA EL PROCESO ELECTORAL DEL 015 SERA EL UNO DE JUNIO.

Puntualizo que de acuerdo a nuevas reformas electorales, todos los trabajos que habrán de realizarse en torno a estas actividades se adelantaron un mes.
Ejemplifico que estas actividades dan inicio este año en Octubre, con la instalación del Consejo Electoral Estatal y en Noviembre los respectivos en cada uno de los 20 Distritos.
Por lo que la campaña intensiva para renovar  Credenciales o tramitarlas, indudablemente que también  cambiara de fecha.
De ahí la exhortación a ciudadanos que aún tengan su Credencial con las terminaciones  mencionadas, acudan a renovarlas.

Tomando en cuenta que tan solo en el Distrito 16  con cabecera en Córdoba, son más de 29 mil las Credenciales que han salido del Padrón Electoral y absolutamente todas serán incineradas un mes antes  del  próximo proceso electoral.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com