Home » , , » OFERTA PGJ CURSO EN MATERIA PENAL A PERIODISTAS

OFERTA PGJ CURSO EN MATERIA PENAL A PERIODISTAS

Hoy curso a…

PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN MATERIA PENAL, ESTE DÍA.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 2 de junio.- En el marco de las actividades programadas para conmemorar el DÍA de la Libertad de PRENSA, este día se realizara curso intensivo relacionado con las actuales reformas aplicadas al  Sistema Penal, esto en el salón central del palacio municipal a partir de las cinco de la tarde.
De manera coordinada la Procuraduría General del Estado, Secretaría de Seguridad Publica y , ayuntamiento se instrumento dio curso focalizado a integrantes de Medios de Comunicación, con la finalidad de que éstos conozcan de manera más sencilla como desempeñar sus actividades, menciono la regidora Mirna Puertos, quien lleva la comisión de Prevención al Delito.
En este marco se desarrollará este primer  curso de tres contemplados para esta localidad con el tema…Cadena de Custodia , la Preservación de los hechos ,  el exponente es un doctor en Derecho Penal,  especializado en Juicios Orales  y es enviado por el Procurador Luis Ángel Bravo Contreras.
Por  lo que –considero la informante— que es un curso interesante que no deben dejar perder los  periodistas.
Explico que gran parte del curso será más práctico que teórico…. Ejemplifico---qué, es lo que se puede hacer y que no deben hacer con la nueva reformas…
Son temas—dijo – que todos deberíamos estar preparados  y más los que somos servidores públicos para dar resultados y la mejor forma es capacitándose, en estas nuevas reformas.

Destaco, que de acuerdo al interés del gremio periodístico, se continuarán proporcionando más cursos y quienes asistan a éstos tendrán su respectivo Diploma de  Acreditación, demostrándose así su respectiva capacitación profesional en estos temas de carácter penal.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com