Home » » Ofrece iLab Veracruz curso de robótica para niños

Ofrece iLab Veracruz curso de robótica para niños

El Hub de innovación iLab Veracruz invita a los niños de 7 a 10 años de edad a participar en el curso de verano Robótica con Lego.

El curso permitirá a los participantes realizar actividades de ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas y comunicación.
Los pequeños aprenderán a construir y programar modelos de robots que se mueven, hacen ruido e interactúan utilizando Lego WeDo.
Lego WeDo es un software que permite aprender, construir y poner los modelos en acción, a través de lenguaje intuitivo de “arrastra y suelta”. Mediante este recurso, quienes asistan al curso podrán desarrollar y mejorar habilidades de comunicación, colaboración y trabajo en equipo.
El curso Robótica con Lego abrirá tres grupos. El primero, del 21 de julio al 1 de agosto en horario de 9 am a 1 pm; el segundo, en la misma fecha, con horario de 2 a 6 pm; y el tercero, del 4 al 15 de agosto, con horario de 9 am a 1 pm.
Para mayores informes puedes mandar un email a contacto@ilab.net o llamar a los teléfonos (228) 817-0261 y (228) 841-2397.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com