Home » , » OPCIONAL EL PROGRAMA “CASA SEGURA”

OPCIONAL EL PROGRAMA “CASA SEGURA”


OFRECE GRATUITAMENTE EL AYUNTAMIENTO A TRAVES DE PROTECCIÓN CIVIL.

..Si, usted quiere que entren a su vivienda  a detectar riesgos se aplicará.

Vicenta Castañeda Velázquez.

Córdoba, Ver. 27 de junio—De opcional fue calificado el  programa Casa Segura, donde se pretende realizar inspecciones oculares en el interior de su vivienda, para detectar riesgos de incendios propiciados por instalaciones eléctricas o de gas domestico, no adecuadas…
Y…decimos que es opcional, porque si el propietario permite que entremos a su casa, se aplicara este programa, pero si dice no, ES NO, puntualizo, Carlos Basáñez Limón, director de la Unidad Municipal de Protección Civil.
Sin embargó  este programa empezara a realizarse a partir de la próxima semana, por instrucciones del Presidente Municipal, Tomas Ríos Bernal, quien ofreció de manera gratuita, el programa a fin de apoyar a economía de miles de familias cordobesas económicamente débiles.
Toda vez que el personal de Protección Civil, realizara las inspecciones correspondientes en las instalaciones  eléctricas y de gas y si estas son sencillas—explico el funcionario- de inmediato serán reparadas, pero , de encontrarse varias irregularidades, se orientara a  propietarios de la vivienda, de cómo deben solucionarse y el tipo de material a utilizarse para garantizar la seguridad en su hogar.

Carlos Basáñez Limón, señalo para concluir que en estas actividades se coordinaran con jefes de manzana y lo aplicaran en las viviendas, a partir de la próxima semana, donde los propietarios estén totalmente de acuerdos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com