Home » , » Pagos de impuestos..DIVIDIDOS LOS PROPIETARIOS DE MOTOS...

Pagos de impuestos..DIVIDIDOS LOS PROPIETARIOS DE MOTOS...

Cada uno por su lado se manifiestan  públicamente.


 UNOS PIDEN CONDONACIÓN DE IMPUESTOS, OTROS, LA DEFINITIVA  DEROGACION DEL PAGO DE TENENCIAS.


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 25 de junio.- El divisionismo que persiste entre los propietarios de motocicletas, propicio el surgimiento de dos grupos, cada uno por su lado a realizado manifestaciones públicas, solicitando al gobierno…no les cobren impuesto y respeten anterior decreto…otros, piden se derogue en definitiva el pago de tenencia en motos y sea creado un solo padrón en esta región.
En este sentido ayer, nuevamente se manifestó el grupo que comanda Arturo Lara, quien hace fuertes denuncias en contra de autoridades de vialidad, señalando que…por no traer placas o cualquier otra  mínima irregularidad les detienen sus motos…
NOS ESTAN DEJANDO SIN NUESTRA PRINCIPAL HERRAMIENTA DE TRABAJO, con que vamos a llevar el sustento diario a nuestra familia—no sabemos, expreso Arturo Lara, quien considero de arbitraria  la actitud de elementos de Tránsito, al no respetar convenios celebrados anteriormente con autoridades gubernamentales….
Y…como vamos a pagar una serie de impuestos que nos cobran, si, nos quitan nuestras motocicletas utilizadas  en nuestro trabajo.
Por este motivo se manifestaron ayer, solicitando les entreguen su motocicleta y respeten el decreto expedido por el gobierno quien autorizo el no pago de varios impuestos…….
MIENTRAS OCTAVIO CAMACHO, LIDER DE OTRO GRUPO, SOLICITAN…DEROGACION DEFINITIVA DEL PAGO DE TENENCIA EN MOTOCICLETAS…
…Es nuestra herramienta de trabajo y por éstas no se debe pagar Tenencia, para lograr resultados positivos – dijo- estamos gestionando audiencia con el gobernador del Estado, a quien le plantearemos directamente la problemática enfrentada por más de dos mil quinientos propietarios de motos integrantes de su agrupación…

Considero Camacho Mellado, que en una mesa de diálogo, presentarán su proyecto, donde también contemplan la  formación de un Padrón  de propietarios de motocicletas a nivel estatal para beneficiarse con la Derogación definitiva del pago de la Tenencia.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com