Home » » Recibe Javier Duarte

Recibe Javier Duarte

A los Grandes Veleros de Latinoamérica

El gobernador Javier Duarte de Ochoa, junto con su esposa Karime Macías Tubilla, acompañó al secretario de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, en la recepción en altamar de las embarcaciones participantes en el Encuentro Grandes Veleros Latinoamérica 2014.
A bordo del Buque Papaloapan de la Marina-Armada de México, Soberón Sanz y Duarte de Ochoa pasaron revista a los seis buques que participan en esta regata que se celebra en el marco del Centenario de la Gesta Heroica de Veracruz.
Posteriormente, en el Buque Escuela Cuauhtémoc, el Gobernador participó de la ceremonia de recepción ofrecida a los comandantes de las embarcaciones, la cual fue encabezada por el Secretario de Marina.
En este encuentro también participan los navíos Libertad, de Argentina;Cisne Branco, de Brasil; Esmeralda, de Chile; Gloria, de Colombia;Villavisencio, de Perú, y Simón Bolívar, de Venezuela.
El Encuentro Grandes Veleros Latinoamérica 2014 se realiza cada cuatro años con la finalidad de estrechar y fortalecer los lazos de amistad entre los países participantes y sus armadas.
También estuvieron presentes, el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán; la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputada Anilú Ingram Vallines, y el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com