Home » » Reconoce labor de periodistas y fotógrafos Gobierno de Ixtac

Reconoce labor de periodistas y fotógrafos Gobierno de Ixtac


Ixtaczoquitlán, Ver.- En el marco de la libertad de expresión, el ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Aquileo Herrera Munguía, reconoció la labor de reporteros y fotógrafos, luego de inaugurar la exposición itinerante de la Asociación de Periodistas de Orizaba, en la que también participan integrantes del Círculo de Comunicadores de Orizaba.
“Es un trabajo de reconocerse, de cualquier autoridad y qué bueno que hayan tomado a Ixtaczoquitlán, y sus instalaciones para exhibirlas, así es que los recibimos con mucho afecto”, afirmó Herrera Munguía.
El corte inaugural de la magna exposición itinerante, la realizó el alcalde en compañía de la Síndico única, Sandra Raquel Xotlanihua González  y del presidente de la APOAC, Daniel Serrano Guzmán.
Una vez inaugurada la galería gráfica, el presidente municipal Aquileo Herrera Munguía, recorrió en compañía de su comuna  la exposición que retrata hechos relevantes que se han registrado en la zona centro desde la explosión en la Alcoholera del Valle hasta las inundaciones en la poniente 18 de la ciudad de Orizaba.
Herrera Munguía resaltó, que no es nada fácil plasmar los hechos en una fotografía justo en el momento en que suceden las cosas, pues cualquiera puede tomar una foto pero, no que se haga tomando el momento exacto de un suceso y que al reproducirse impacte sobre la sociedad.
Por su parte el presidente de la Asociación de Periodistas, Daniel Serrano Guzmán resaltó que la exposición itinerante de fotografía periodística, se exhibirá durante tres días en los pasillos de bajos del palacio municipal, del 23 al 25 de junio de este 2014.
Las 41 gráficas que se exponen al público, no sólo son obra de integrantes de la  APOAC, sino de fotoperiodistas del Círculo de Comunicadores de Orizaba CCO y otras agrupaciones”, indicó el presidente de la A.C.

Para concluir, Daniel Serrano Guzmán, presidente de la APOAC, comentó que con este tipo de eventos, se busca aportar algo para que la opinión pública conozca el trabajo que día a día hacen los reporteros gráficos, manifestando su gratitud a los ayuntamientos que abrieron las puertas para mostrarlo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com