Home » » Ricardo Macuixtle una alcalde sin resultados

Ricardo Macuixtle una alcalde sin resultados

Le tiran leña y piedras con justa razón...

LUEGO DE 150 DÍAS DE GOBIERNO DE MACUIXTLE NADA BUENO
Ricardo Macuixtle un alcalde 
que no da una como primera 
autoridad, sin obra publica... 

POR: RAFAEL HERNANDEZ R.

ZONGOLICA, VER. JUNIO DEL 2014. Tanto agentes, sub agentes y entrevistas al azar con vecinos de comunidades de lo que dicen que es una Ciudad de Zongolica, a 150 días de administración pública no hay una sola obra ni empezada, avanzada o terminada.
Félix Cuauehua, Filemón Jiménez, Juan Rodríguez, son unas de las personas que aseguran que, en campaña se comprometieron con hacer grandes obras y beneficios para Zongolica y es el momento que Don Ricardo Macuixtle García se ignora que ha hecho junto con su gente, síndicos, regidores y demás personal  que ha estado cobrando sin hacer nada ni dar una productividad a nuestras comunidades.
“piensan que seguimos creyéndoles que solo pan y circo nos van a dar” cuando tenemos un fuerte atraso y medio año es medio año que vamos para atrás sin avanzar en nada.
No se vale que ni la famosa Cruzada contra el Hambre ni los recursos del ramo 33 para la construcción de obra pública no se ha dado a conocer, entonces que hacemos, esperar mas no se puede ya estamos cansados de tantas irregularidades de nuestras autoridades.
Reconocieron que en la administración de la ex alcaldesa Lidia Irma Mexhua Campos como mujer se fleto y demostró “tener los pantalones bien puestos” ordenar y mandar y hoy tal parece que no tenemos autoridad o espera a que algún político le dé ordenes para hacer nuestras obras.

Ojala y esto se componga ya no podemos seguir así, sale igual que haya sido una administración de 4 años si ya tenemos casi un año perdido y sin anuncios de nada pero eso si los “señores cobrando cada quince días” sin importantes que nos pasa. Sin caminos, aperturas, agua, drenajes, sin pavimentaciones en la cabecera municipal y en comunidades, el túnel de la INDEECO no se ve nada claro y así muchas necesidades en infraestructura que nos hace falta y nuestra máxima autoridad en su rollo d su feria mientras nos “morimos de hambre y nos batimos en los lodaceros”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com