Home » » Siembra un Árbol en tu Imaginación

Siembra un Árbol en tu Imaginación

Anuncia IVEC el 4º Festival 

Del 4 al 6 de julio, el Gobierno del Estado realizará el 4º Festival Siembra un Árbol en tu Imaginación, en los recintos culturales de Xalapa,Veracruz y Orizaba.
Al respecto, el director del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), Rodolfo Mendoza Rosendo, expresó que el objetivo del festival es que losniños sientan la cultura y el arte como algo inherente, como la naturaleza misma, como también la salud, la alimentación, el deporte, la civilidad y las buenas costumbres.
Siembra un árbol en tu imaginación forma parte del Programa Estatal de Desarrollo Cultural Infantil y Juvenil, y se enmarca en el festejo del Día Internacional del Árbol. Está destinado a todo público y tiene como eje los objetivos marcados en la Carta de la Tierra.
Desde su primera edición, el festival ofrece un espacio para el desarrollo del arte y la conciencia ecológica y tiene como meta fomentar el aprecio por las expresiones artísticas ligadas a la naturaleza.
Las sedes serán el Jardín de las Esculturas, el Ágora de la Ciudad, laGalería de Arte Contemporáneo de Xalapa (GACX); el Recinto Sede, el Centro Cultural Atarazanas y el Teatro de la Reforma en Veracruz, además del Museo de Arte del Estado, en Orizaba.
Todas las actividades serán gratuitas. Más información en Facebook: Instituto Veracruzano de la Cultura y Twitter: @IVEC_Oficial.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com