Home » , » TERMINO JUNIO Y HACIENDA SIN SISTEMA

TERMINO JUNIO Y HACIENDA SIN SISTEMA


TERMINO JUNIO Y HACIENDA DEL ESTADO SIGUE SIN SISTEMA DIGITAL, CONTRBUYENTES  PIDEN AL GOBIERNO SOLUCION AL PROBLEMA.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 30 de junio—Termina el mes de junio  sin  la existencia del sistema Digital en oficinas de Hacienda del Estado, donde el mismo jefe, ya no sabe qué hacer o decir porque el problema no está en sus manos para solucionarlo , mientras  los contribuyentes de diversos municipios han demostrado su inconformidad por esta falta de servicio.
Inconformes señalaron a este Medio  de Comunicación que les representan un verdadero gasto venir a Córdoba a realizar trámites y resulta que no hay servicio y los envían a otras poblaciones como Yanga, significando doble pago en combustible.
Al respecto el jefe de dicha Oficina Bernardo Peláez Domínguez, reitero nuevamente…que las irregularidades en el Sistema Digital se venían presentando desde inicio del año, hasta por tres ocasiones.
Sin embargó, el mes de junio, este problema prácticamente  se estableció durante este tiempo y desconozco- expreso- cuando se solucionara.
Asimismo reconoció que al no proporcionarse ningún servicio, automáticamente en estas oficinas se ha dejado de captar una sustancial suma de recursos económicos.

Tomando en cuenta de que la oficina de Córdoba, es la cuarta a nivel estatal que mayores recursos económicos captaba, record que en estos momentos  se pierde,  y espera el funcionario, pronto sea restablecido el Sistema Digital.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com