Home » , » Total apoyo de la S.E.

Total apoyo de la S.E.


EN FORTALECER ESTRATEGIAS DEL PROGRAMA COMBATE A LA POBREZA  EN 85 MUNICIPIOS DEL ESTADO Y REACTIVAR ECONOMIA EN SECTORES EMPRESARIALES.

Lograr un Desarrollo Económico Social Sustentable y generar empleos: Palafox Pérez

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 19 de junio—Lograr un desarrollo económico-social- sustentable y generar empleos, en cada uno de los 85  municipios incluidos en el programa nacional de la Cruzada contra el Hambre, son los objetivos instrumentado por el Presidente de la República, para mejorar y elevar la calidad de vida de los veracruzanos, menciono el Subdelegado de la Secretaría de Economía José Darío Palafox Pérez.
En rueda de prensa, el funcionario, resalto que este determinante apoyo consiste  en el otorgamiento de créditos focalizado  a reactivar la economía del sector empresarial micro y pequeño empresario, que lo solicite y cumpla con los requisitos establecidos…
…Porque no se trata de regalar el dinero, sino de fortalecer el nacimiento y crecimiento de una empresa por muy micro que ésta sea—puntualizo Palafox Pérez y agrega, en este marco, en el Estado de Veracruz, el gobierno Federal a través de la Secretaria de Economía ha proporcionado en sus diversos programas de Desarrollo Sustentable, cerca de ciento veinte millones de pesos en el dos mil trece, recursos que reactivan la economía en empresas de localidades veracruzanas.

EN LA CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE LA S.E.

Puntualizo que en el programa de la Cruzada Nacional contra el Hambre,  se aplican estrategias y conllevan a fortalecer la creación de empresas dando las herramientas y recursos económicos sí como asesoría que permitan la pronta generación de empleos y de esta manera combatir el problema del hambre en los municipios donde se aplicara este programa.
Palafox Pérez resalto, que la participación del gobierno del Estado, también es determinante, para lograr los objetivos trazados para cada uno de los 85 municipios, entre los que se encentran también la zona rural de Córdoba.

Para concluir el Subdelegado de la Secretaría de Economía en la entidad, revelo que la gran mayoría de participantes en los programas proporcionados, son mujeres, quienes  se han destacado como activas emprendedoras.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com