Home » » Unidos, Gobiernos Federal y Estatal

Unidos, Gobiernos Federal y Estatal

 En el desarrollo de Veracruz

El compromiso y la columna vertebral de mi gobierno es con su gente; atender las necesidades sociales y lograr que todos, sin importar su condición, puedan avanzar, dijo el gobernador Javier Duarte de Ochoadurante la entrega de Proyectos Productivos a mujeres en el Parque Temático Takilhsukut de Papantla.
Acompañado de la directora del DIF Nacional, Laura Vargas Carrillo y de la presidenta del DIF EstatalKarime Macías Tubilla, el mandatario estatal añadió que, con la estrategia social Adelante, desde el Gobierno de Veracruz nos sumamos al llamado del presidente Enrique Peña Nietopara alcanzar un México incluyente.
Ante cientos de asistentes al evento celebrado en el Nicho de la Músicade El Tajín, Duarte de Ochoa apuntó que solo trabajando de cerca, tendremos éxito en la tarea de combatir la pobreza y crear las mejores condiciones de bienestar para cada familia veracruzana.
Señaló que hoy ya no es suficiente entregar apoyos directos a la población más necesitada, es deber darle a la gente las herramientas para que sean los constructores de su propio destino.
“Desde el inicio de mi gobierno nos propusimos rebasar el asistencialismo y apoyar a nuestras mujeres con Proyectos Productivos”, expresó.
En el evento, precisó que hasta hoy, el Gobierno del Estado ha entregado 2 mil 346 Proyectos Productivos, que han beneficiado a más de 14 milmujeres del estado, entre ellos carpinterías, panaderías, molinos de nixtamal y cría de borregos.
Este día el mandatario hizo la entrega de 186 proyectos, en beneficio de mil 116 mujeres de 46 municipios de la región norte de Veracruz.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com