Home » » Veracruz se pintara de Azul en el 16

Veracruz se pintara de Azul en el 16

Qué valiente…
SE LANZA AL RUEDO SOLO Y PRETENDE ACABAR CON LA DIVISIÓN DE PANISTAS, DE LA TORRE JARAMILLO, VISLUMBRA 4 CANDIDATOS A GOBERNADOR.

Veracruz se pintara de Azul en el 16  con Yunes Linares, o, Bueno Torio


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 5 de junio—No, represento a ningún grupo, pero aspiro a convertirme en dirigente del comité directivo estatal del PAN, y abatir el actual divisionismo, busco  el respaldo de la militancia veracruzana, afirmo Eduardo de la Torre Jaramillo, al visitar esta localidad en plan de campaña de proselitismo.
 Durante su presentación personal ante Medios de Comunicación, expreso…vengo solo, porque quiero el voto de la militancia cansada de un PAN, que está realizando en sus eventos electivos tanto internos como externos, las mismas prácticas de otros partidos políticos.
Considero que  el PAN, en su esencia es un partido con una doctrina política es ciento por ciento democrática  y plena rectitud en beneficio de sus  militantes…yo…dijo, trato de recuperar este verdadero partido, que un gran porcentaje de veracruzanos desean para fortalecerlo y enfrentar los retos del 015 y 016, son mis objetivos y lograr el triunfo.
Afirmo que este triunfo se lograra, porque actualmente existen las condiciones  que están induciendo al Estado a pintarse de Azul, sobre todo porque en estas aspiraciones para la Gubernatura, se están perfilando cuatro reconocidos políticos, Juan Bueno Torio, Miguel Ángel Yunes Linares, e inclusive Víctor Serralde y JOSERRA.

De la Torre Jaramillo, aseguro que tiene suficiente tiempo para realizar su campaña de proselitismo en cada uno de los 21 Distritos Electorales, que comprenden la entidad veracruzana.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com