Home » » ¿Y EL MANDO ÚNICO..DONDE ESTA…?

¿Y EL MANDO ÚNICO..DONDE ESTA…?


OLA DE ROBOS, AHORA “ESTRENAN “A LOCATARIOS DE LA GARZA.


NOTAS DE REDACCION

Córdoba, Ver, 30 de junio.- En un verdadero azote para los pobladores  se ha convertido la ola de robos que cada día se incrementan, al parecer los –chicos malos  estudian plenamente el área donde van a cometer sus fechorías, tal como ocurrió ayer por la madrugada en el mercado La Garza, allí tranquilamente abrieron diez locales para sustraer  diversos artículos.
Ante estas situaciones  locatarios del citado mercado y pobladores se  preguntan… y…todos los vigilantes que diariamente observamos exhibiéndose en sus patrullas, .que zonas vigilan por las noches, porque no se ven ni estos y menos a los famosos policías de proximidad, porque éstos al parecer solo trabaja durante el día realizando rondines por el Centro Histórico de Córdoba.
Pero…por la noche, quienes no vigilaran, porque la gran mayoría de robos han sido en zonas comerciales por la madrugada como ocurrió ayer, en el mercado La Garza, ubicada dentro del  primer cuadro comercial de esta localidad.
Cabe hacer mención que varios comerciantes observando estas situaciones en prevención a que no los “ estrenen “ están pagando su propia seguridad privada, algo que no debería ocurrir, porque durante el día observamos centenares de elementos en sus diferentes presentaciones.

No olvidemos, según se dice que Córdoba esta –blindada- con más de quinientos elementos, pero entonces porque esta ola de robos  en casa habitación, comercios, abren coches, se llevan lo mejor que allí encuentran y en un descuido hasta el vehículo…
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com