Home » , » 20 MIL CREDENCIALES DE ELECTOR, SIN RENOVARSE

20 MIL CREDENCIALES DE ELECTOR, SIN RENOVARSE

MAS DE 20 MIL CREDENCIALES DE ELECTOR, SIN RENOVARSE, INE CONVOCA A CIUDADANOS A CANJEAR LA 03-09 Y 012, DE NO HACERLO BAJA EN EL PADRÓN.
Indiscriminada campaña promocional para hacer conciencia



DESINTERÉS PARA CANJEAR CREDENCIAL DE ELECTOR, VOCAL DEL INE, ANUNCIO INTENSA CAMPAÑA PROMOCIONAL,LO MUESTRA EN ESTA GRAFICA…

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 18 de julio—Al observarse un completo desinterés de ciudadanos para renovar las Credenciales de Elector 03—09 y 012, el Vocal de la 16 Junta Distrital del INE, Indalecio Santiago Gerónimo, anuncio la puesta en marcha de campaña de promoción indiscriminada a fin de hacer conciencia y acudan estos pobladores, pues de no hacerlo, dichos documentos se darán de baja del padrón electoral, además de que ya no tienen ninguna validez legal.
Santiago Gerónimo, remarca a través de los Medios de Comunicación, esta invitación a ciudadanos y acudan a oficinas del Instituto Nacional Electoral a canjear las mencionadas Credenciales, a estas oficinas ubicadas en la calle 24 y 26, donde serán atendidos durante todo el día.
Además de que las Credenciales 03—09 y 012, ya no tienen ninguna validez legal, para realizar trámites y menos podrán votar en el proceso electoral del dos mil quince.
Afirmo que la existencia de estas Credenciales, en los archivos de estas oficinas, suman un total de más de veinte mil documentos.
CAMPAÑA INDISCRIMINADA.
Ante esta situación, se ha iniciado una intensa e indiscriminada campaña de promoción, por todos los medios de comunicación y visuales con la finalidad de crear conciencia entre ciudadanos que no han acudido a canjearlas.
Esta campaña empezó el 15 de julio y concluye el 15 de Septiembre, nosotros espero- dijo, que escuchen nuestro llamado para renovar su Credencial.
ESTAMOS A MENOS DE 5 MESES PARA CONCLUIR EL PLAZO
Explico el funcionario que el plazo para renovar la Credencial, vence el 15 de Diciembre de este año, de ahí, la campaña de exhortación a ciudadanos a que acudan y cumplan con esta obligación cívica.

Toda vez que en menos de cinco meses, es casi imposible que en los últimos días, puedan renovarse esta cantidad de Credenciales.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com