Home » , » Admire las… BELLEZAS NATURALES DE COSCOMATEPEC...

Admire las… BELLEZAS NATURALES DE COSCOMATEPEC...

 EN EL TUR- VIVE LA MAGIA- Y DISFRUTA DE LA EXQUISITA GASTRONOMIA EN VACACIONES DE VERANO: DIRECCIÓN DE TURISMO.


COORDINADORA DE TURISMO MUNICIPAL ERIKA REYES JACOME.

Vicenta Castañeda Velázquez

Coscomatepec, Ver. 23 de julio—Disfrutar y admirar las bellezas naturales de esta localidad, es la invitación para turistas nacionales e internacionales, de la coordinadora de Turismo Municipal Erika Reyes Jácome, quien a realizado una serie de actividades apoyadas directamente por el Presidente Municipal.
Entre estas diversas actividades se encuentra el Tour- VIVE LA MAGIA, donde se ofertan recorridos por las áreas atractivas que tiene el municipio de Coscomatepec.
Explico la funcionaria, que en este Tour- pueden realizarse recorridos a caballo por la ruta de mayor visibilidad hacia el Pico de Orizaba.
En esta ruta- agrega- hay varios sitios  que los turistas pueden elegir para  realizar actividades artísticas como el dibujo o simplemente la fotografía.
Pero además de estas atractivas  bellezas naturales, también los visitantes podrán disfrutar de la variada gastronomía, que va desde unos exquisitos panecillos  hasta la barbacoa y otros platillos.
Resalto que los visitantes pueden llegar a las oficinas de Turismo Municipal, donde serán atendidos por personal especializado en llevarlos a conocer los atractivos ofertados en este municipio.

Destaco, que la atención en la Coordinación municipal de Turismo, es permanente durante estas vacaciones de Verano, encontrando en esta localidad además de sus atractivos naturales la tranquilidad ambiental.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com