Home » » Amplían fecha de inscripción para ser voluntario

Amplían fecha de inscripción para ser voluntario

 En ceremonias de los JCC Veracruz 2014

El plazo para el cierre de registros de voluntarios que participarán en las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 se extiende hasta el próximo 25 julio.
Así lo informó la productora y directora creativa ejecutiva de los espectáculos, Alejandra González Anaya, quien reiteró la invitación a todos los veracruzanos para formar parte de este gran elenco.
“Este fin de semana tuvimos más de 400 personas que participaron en lasaudiciones. Fueron dos días de fiesta en los que derrocharon su energía, porque en Veracruz todo el mundo baila”, señaló.
“Tendremos audiciones los próximos dos fines de semana, los interesados necesitan registrarse en la página de las Ceremonias, posterior a su inscripción virtual nosotros los contactamos en menos de 36 horas”, añadió González Anaya.
El titular del Comité Organizador de los JCC 2014 (Cover), Carlos Sosa Ahumada, estuvo presente en la primera audición celebrada en el Auditorio Benito Juárez, corroborando la gran participación veracruzana en el proceso de selección.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com