Home » » Apoya DIF Ixtac a familias de Sumidero

Apoya DIF Ixtac a familias de Sumidero

Con Panadería 

Ixtaczoquitlán-. Un grupo integrado por 6 familias originarias de la comunidad de Sumidero, recibieron una panadería, como parte del programa del DIF Estatal “Proyectos Productivos”.  Iniciativa que tiene como finalidad promover el autoempleo en las familias veracruzanas  buscando  fortalecer el ingreso familiar y mejorar su calidad de vida.

La Señora Paty Chávez de Herrera, Presidenta del Sistema DIF Municipal,  hizó entrega  a las jefas de familia de este proyecto conformado por: un  horno industrial,espiguero,   bulto de harina, seis  charolas,  una báscula  y  amasadora. Elementos necesarios para arrancar y desarrollar  este negocio.

“Continuamos impulsando y favoreciendo a las mujeres de nuestro municipio con estos proyectos productivos,para que  puedan gozar de una fuente de ingreso en beneficio de sus familias, confiamos en que sabrán aprovechar esteproyecto enviado por  el DIF Estatal al frente de la Señora Karime Macías, mediante la producción y comercialización de pan y demostrar el espíritu de lucha y trabajo que caracteriza a las zoquitecas”  Dijo la Señora de Herrera. 

Asimismo las féminas beneficiadas manifestaron su entusiasmo   y agradecieron a las autoridades DIF,  el haber considerado a  la comunidad de Sumidero para emprender esta actividad, que indudablemente será una  motivación importante para salir adelante.


A esta significativa entrega  también asistió, la Lic. Verónica Sosa Ubaldo Directora del Organismo,  la Lic. María de los Ángeles Oficial Gil, Titular del Departamento de Atención a Población Vulnerable y Desarrollo Comunitario y la Señora Cleotilde Mendoza López Coordinadora del Voluntariado Municipal. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com