Home » » AQUILEO HERRERA SUPERVISA LAS NUEVAS OFICINAS

AQUILEO HERRERA SUPERVISA LAS NUEVAS OFICINAS

Realiza alcalde recorrido por nuevas oficinas ubicadas en el auditorio municipal.


*Entre las oficinas que se trasladaron a las nuevas instalaciones son: COMUDE, Policía Municipal, Ministerio Público y Fomento Agropecuario.


Ixtaczoquitlán, Ver.- En vísperas de la magna inauguración de las nuevas oficinas que albergaran algunas dependencias que se ubicaban al interior del palacio municipal, el presidente municipal, Aquileo Herrera Munguía, realizó un recorrido de reconocimiento en compañía del tesorero Miguel Ángel Castelán. La reubicación obedece a brindar una mejor atención a la ciudadanía.
Desde temprana hora, el contador público Aquileo Herrera, realizó un recorrido de reconocimiento por las nuevas instalaciones que se construyeron al interior del auditorio que se ubica en  Norte 15, entre la Oriente 3 y 5, a unos metros de la planta de aguas residuales FIRIOB.
Entre las oficinas que se reubicaron, se encuentran el Comité Municipal del Deporte COMUDE, Policía Municipal, Ministerio Público, Transito del Estado y Fomento Agropecuario.
Resaltó que la idea de trasladar las dependencias, fueron con la finalidad de hacer funcional el auditorio que se encontraba en el abandono, y evitar con ello algunas conglomeraciones en el palacio municipal por falta de espacio.
El contador público reiteró que el ayuntamiento tuvo a bien destinar una importante cantidad de recursos, para hacer funcional el auditorio pero sobre todo para aprovechar tan importante espacio y habilitar  canchas deportivas de básquet bol, volibol y softbol.
Precisó que se promoverán a través de COMUDE, una serie de torneos para beneficio de estudiantes y la población juvenil, después de las 4 de la tarde.

Agregó que los espacios que quedaron libres, serán reubicadas direcciones y coordinaciones, como Obras Públicas, Registro Civil, Proveeduría, Comercio y Comunicación Social.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com