Home » » Autoridades comunales CAUSAN DESTROZOS

Autoridades comunales CAUSAN DESTROZOS

DENUNCIARON AFECTADOS.

AUTORIDADES COMUNALES DE CAMPO GRANDE EN IXTACZOQUITLÁN CAUSAN DESTROZOS PARA ABRIR UNA CALLE SIN AUTORIZACION. 

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- En una actitud por más reprobable, autoridades comunales causaron destrozos en varias propiedades de la localidad de Campo Grande, ante la probable apertura de una callejuela.
A decir del señor Ricardo González, los presuntos responsables de los destrozos fueron el agente municipal Eusebio Morales y el comisariado ejidal Martin Rosete, los cuales acompañados por Felipe de los Santos y Tino Flores, arrasaron con matas de plátano, cepas de bambú, rubelinas y palmeras de botella, sin mostrar un permiso por parte del Ayuntamiento zoquiteco.
Con este crimen ecológico afectaron a la señora Cecilia González, quien vive del cultivo de plantas, lo mismo que a Felicitas Ramírez, Porfirio de la Cruz, Ricardo González, Isabel González, Hilarión de la Cruz entre otros.
El lugar donde se da esta situación es en la calle Guadalupe Victoria, y los daños son incalculables, debido a que había muchas plantas pequeñas y otras que ya estaban en condiciones de comercializarlas.
El proyecto a decir de las autoridades comunales, es abrir una calle de 100 metros de largo por 6 de ancho, pero nunca se presentaron a dialogar con las personas afectadas.

Razón por la cual en los próximos días se interpondrá una denuncia por daños y lo que les resulte ante las autoridades correspondientes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com