Home » , » Con apoyo del… GOBERNADOR A TRAVES DE SEFIPLAN Y LA SIOP

Con apoyo del… GOBERNADOR A TRAVES DE SEFIPLAN Y LA SIOP


  SE RESTAURA LA CATEDRAL DE CORDOBA Y LA IGLESIA DE AMATLAN DE LOS REYES SUPERVISA EL INAH.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 16 de julio—Gracias al determinante apoyo del Gobernador del Estado, se logro que el proyecto de restauración de los edificios longevos, como el de, La Catedral de Córdoba, siga avanzándose en su mantenimiento, menciono el Párroco Lázaro Prado Evangelista, agrego, que estas obras materiales se realizan bajo la supervisión de la representante del INAH.
Resalto que estas obras materiales se estuvieron gestionando continuamente y los apoyo mucho el secretario particular del Gobernador , logrando respuesta  positiva del Ejecutivo Estatal, doctor Javier Duarte D- Ochoa, quien autorizo a la Secretaría de Finanzas y Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas—SIOP—se  realizara este proyecto de restauración de estos edificios coloniales, de Córdoba y Amatlan De Los Reyes.
Explico que estas obras de mantenimiento se han venido realizando paulatinamente, toda vez que su costo es elevado y por ello, fue solicitado el apoyo al gobierno del Estado.
Prado Evangelista, informo, que otro de los edificios longevos  atendidos en esta región es el correspondiente a la Iglesia ubicada en el centro de la población de Amatlan de los Reyes.  

Para los cordobeses, comento, es muy importante que el edificio de la Iglesia de la Inmaculada Concepción- Catedral de Córdoba, reciba un mantenimiento integral en todos sus exteriores, y prevenir a tiempo su deterioro.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com