Home » , » No se… CUMPLIO LA META

No se… CUMPLIO LA META


 EN EL PROGRAMA MATIMONIOS COLECTIVOS GRATUITOS, DE 100 SOLO VAN 40 A BOCA DEL RIO: TITULAR DEL REGISTRO CIVIL.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 16 de julio—Con todo y la difusión realizada durante varios meses para la realización del programa gratuito de Matrimonios Colectivos, a efectuarse de manera especial este año en Boca del Rio, con motivo de celebrarse el 155 aniversario de la promulgación de la Ley del Registro Civil, que  firmara el entonces Presidente de México Licenciado Don Benito Juárez.
  Para tan significativa celebración el gobierno del Estado a través del Registro Civil, convoco a un gran evento masivo, donde se pretendía entregar más de seis mil Actas de Matrimonio de manera gratuita, a parejas procedentes de cada uno de los 212 municipios que conforman la entidad veracruzana.
Sin embargo, por diversos factores al parecer no se llegara a cubrir esta meta a nivel estatal, expreso el titular del Registro Civil, en Córdoba, Armando López Guillen, quien revelo que de este municipio, se habían programado llevar a Boca del Río a cien parejas.
De estas cien parejas que tentativamente se inscribirían,--agrego-- solo se anotaron cuarenta parejas, quienes recibirán sus respectivas Actas de Matrimonio Civil, en Boca del Rió, el próximo 28 de julio de este año.

Menciono que de manera coordinada el Registro Civil y el Sistema Municipal DIF,  se han responsabilizado de proporcionar el traslado y hasta una comida a contrayentes, es decir, todas las facilidades en esta festividad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com