Home » » “CON PATRULLAS DESTROZADAS”

“CON PATRULLAS DESTROZADAS”

ENTREGAN UNIFORMES APOLICIAS DE TLILAPAN


POR: RAFAEL HERNANDEZR.

TLILAPAN, VER. JULIO DEL 2015.La autoridad municipal, Esteban Castillo Hernández aseguro en compañía del jefe policiaco y secretario del ayuntamiento, dijo que se gestionan unidades ya que las actuales están totalmente destrozadas y no sirven para el desempeño de su función.
 “reconoce alcalde deTlilapan Esteban Castilllo Hernández, labor Que desempeña la corporación policiaca al frente de su comandante, quienes se han dedicado a conservar la paz social del municipio Tlilapeño>”dijo el funcionario de realizar la entrega de uniformes completos a los elementos policiacos.
Acompañado del secretario del ayuntamiento Ángel Jiménez López, en las instalaciones de  la presidencia municipal, se llevo a cabo el evento de protocolo así como manifestarles exhorto atrabajar por la ciudadanía de este municipio y conservar la  seguridad de cada una de las familias.,
Así mismo, aseguro el funcionario que en breve se está contemplando ya la adquisición de nuevas unidades que se destinaran a mejorar los recorridos en las comunidades y en la cabecera municipal.
Las autoridades, entregaron de manera inmediata, los uniformes que a partir de hoy ya lo tienen que utilizar, así como estar preparando lo de una nueva camioneta, ya que el municipio se encuentra quebrado en ese rubro de parque vehicular, que esperamos que en breve ante los diferentes llamados al gobierno del estado, ahorita  si les  cumpla y la corporación  tenga patrullas y el ayuntamiento por lo consiguiente tenga mayor servicio ciudadano.

Tiempo después el sencillo evento, se concluyo al entregarle a cada uno su equipo de uniformes y que en ese mismo día lo utilizaron para trabajar en lo que es la feria de Tlilapan.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com