Home » , » ¡Córdoba sigue estando inseguro!

¡Córdoba sigue estando inseguro!

CONTEXTO POLÍTICO

·         La derrama económica de El Potrero ascenderá a 190 millones de pesos:  Gordillo Fernández

Por: Guillermo Ramos Murillo

*** A UNOS 190 millones de pesos ascenderá la derrama económica por concepto de liquidación final correspondiente a la liquidación de esta zafra, dijo el presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar CNC, el licenciado José Luis Gordillo Fernández.
El dirigente dijo que a partir de la próxima quincena es factible que la empresa El Potrero comience a pagar y los cañeros esperan que los pagos sean en 5 parcialidades máximas, es decir, unas 5 semanas en que los cañeros vean en sus bolsillos el producto de su trabajo.
Asimismo, dijo que los cañeros ya están trabajando arduamente en el próximo ciclo cañero toda vez que una vez cortada la última caña ya están trabajando en la siguiente es decir, en el cicclo 2014-2015.
Gordillo Fernández expresó su tranquilidad para que en breve se reactive la economía de los productores de la región centro del estado de Veracruz.
Por cierto que, durante el pasado evento de este miércoles en donde la SSP entregó una patrulla y dos motocicletas para incrementar la seguridad pública en todo el territorio atoyaquense, Gordillo Fernández reconoció el trabajo, el esfuerzo de quien gobierna en Veracruz y el Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita
*** UNA VEZ MAS y a plena luz del día, se cometió una violación en agravio de una joven estudiante de la secundaria federal número 1 en la ciudad de los cafetos, reportó al medio día la compañera periodista Patricia Libonatti Lara.
De esta forma lo menos que podemos entender es que Córdoba sigue siendo una ciudad insegura. Estaremos pendientes…
Cel: 2711396173

Email: guillermo-contextopolitico@hotmail.com
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com