Home » , » DEBATE POLÍTICO 2014...

DEBATE POLÍTICO 2014...


PREPARADOS PARA EL CONCURSO NACIONAL JUVENIL, DEBATE POLÍTICO 2014, 49 JOVENES Y EL JURADO CALIFICADOR EN EL DISTRITO 16 ELECTORAL DEL I.N.E.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 4 de julio—Todo preparado para realizar a nivel Distrito 16 electoral la primera etapa del concurso nacional juvenil, denominado Debate Político 2014, en éste, participaran 49 jóvenes, informo el Vocal Ejecutivo del INE, profesor Indalecio Santiago Gerónimo.
Resalto el funcionario, que este es el primer año que de manera directa es el Instituto Nacional Electoral—INE- quien tuvo a su responsabilidad la organización de este Concurso , que en su primera etapa se efectuara en esta localidad, cabecera distrital, en el salón social del Magisterio—Centro Rebsamen –
Este concurso agrego, se efectuara durante tres días y en tres categorías, empezando en punto de las nueve de la mañana.
De acuerdo al programa la primera eliminatoria será el día 8 de julio en la categoría A- en esta participan 25 jóvenes cuyas edades son de doce a 17 años de edad.
Categoría B—el día 9 de julio en ésta, se inscribieron 15 jóvenes sus edades oscilan de los 18 a 23 años.
Mientras que el 10 de julio, es la CATEGORIA C. —corresponde a muchachos de 24 a 29 años de edad y en está, participarán nueve personas.
Santiago Gerónimo, explico que fue determinado un día para cada categoría, con la finalidad de dar mayor seguridad y confianza a los participantes en exponer su tema.
Tomando en cuenta que para este Concurso Nacional Juvenil fueron seleccionados 17 temas que involucran el desarrollo Democrático, Social, Educativo y Económico que vive nuestro país.

Desde luego—comento finalmente- que los ganadores de los tres primeros lugares,  del DEBATE POLITICO 2014, recibirán un estimulo económico, a nivel distrital, regional, estatal y nacional, para tal fin se darán a conocer las fechas de su próxima realización.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com