Home » , » Son una inmundicia avenidas 12. 10 y otras...CORDOBA

Son una inmundicia avenidas 12. 10 y otras...CORDOBA


Limpia Pública no la ve...

TOTAL RE ORDENAMIENTO EN EL COMERCIO ESTABLECIDO Y SEMIFIJO APLICAN REGLAMENTO AL 100% EN LIBERAR BANQUETAS, OJALA, TAMBIEN BARRAN CALLES


Notas de Redacción

Córdoba, Ver. 4 de julio---Muchos han sido los “movimientos “que están viviendo los locatarios de mercados, entre ellos el que siempre ha sido tema de atención especial por parte de autoridades municipales pretendiendo aplicar al cien por ciento el Reglamento de Mercados y lograr un completo reordenamiento, que permita mantener libres todos los espacios destinado al público consumidor y peatones.
Este proyecto empezó aplicarse ayer, dejando libres las banquetas del mercado Revolución de comerciantes semifijos.
Este hecho fue calificado por muchos pobladores de positivos, al observarse banquetas libres, gracias al Acuerdo celebrado entre comerciantes establecidos y el director de Comercio Municipal, quien  hace hasta lo imposible por mantener ordenado este soco.
Sin embargo, no basta con quitar al comercio informal, para darle otra imagen al Mercado Revolución…urge que también  el director de Limpia Pública,  cumpla con su trabajo y ordene a quien corresponda una verdadera limpieza.
Da asco, ver la inmundicia que existe en todas sus calles y avenidas aledañas, tal parece que no existen escobas, porque nunca  ESTAN LIMPIAS esas avenidas.

…Si realmente quieren darle otra imagen al mercado Revolución, deben participar todas las áreas involucradas y trabajar coordinadamente y no solo atacar a un sector, tomando en cuenta de las múltiples deficiencias allí observadas…pero bueno, la palabra la tiene el Alcalde, quien debe dar instrucciones más enérgicas  a todos sus colaboradores, solo así lograra tener una Córdoba- Bella, empezando por los M E R C A D O S:
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com