Home » , » Defenderán su fuente de trabajo, manifestantes.

Defenderán su fuente de trabajo, manifestantes.

Ganaron obreros…REPUDIAN EL SINDICALISMO ACABA CON EMPRESAS.

OTROS INVERSIONISTA RE-ABRIRAN PRONTO  ALCOHOLERA UBICADA EN EL MUNICIPIO DE ATOYAC, 


Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 15 de julio—Aparentemente hasta ayer, los ex obreros de la Alcoholera, obtuvieron resultados positivos de sus continuas manifestaciones  efectuadas desde el centro de trabajo, Córdoba , Jalapa, en defensa de su única fuente de trabajo y lograr sea REABIERTA nuevamente donde se ubica en el municipio de Atoyac  , de la cual dependen directamente  más de  300—trescientas – familias – e indirectamente centenares de productores de caña, quienes  han proporcionado determinante apoyo y participaron en su movimiento.
En un comunicado dirigido a Medios de Comunicación y entregado ayer, durante su manifestación de agradecimiento realizada en el parque 21 de Mayo, dan a conocer  resultados positivos.
RECHAZO TOTAL AL SINDICALISMO…
Dieron a conocer que en las pláticas celebradas  con inversionistas, les garantizaron, el rechazo total al sindicalismo y sobre todo tengan la certeza y confianza de  que contaran con nuestro  apoyo , con nuestro esfuerzo como trabajadores  y con nuestra participación decidida para impedir  cualquier célula del sindicato nacional azucarero.
Puntualizaron los manifestantes que ellos están firmes con continuar defendiendo los intereses de trabajadores libres, cañeros y de la ciudadanía de Atoyac  y de los ex trabajadores de esta Destiladora.
TOTAL REPUDIO AL SINDICATO…
Asimismo expresaron su total repudio al sindicalismo  y exigimos que permita que nuestra fuente de trabajo continuar laborando sin las cargas excesivas que representa la aplicación  de un contrato ley y de imposición de cuotas sindicales.
En este comunicado dejan entrever  que la reapertura de  la Alcoholera se hace en combinación entre anteriores y nuevos inversionistas  quienes adquirieron los activos  de esta industria para preservar una importante fuente de trabajo en esta región  y continuar generando empleos en  beneficio de productores de caña quiénes son sus abastecedores y los más de trescientos obreros.  
Cabe hacer mención que esta manifestación de la gran mayoría de ex obreros, dio inicio en Orizaba, directamente en la Junta de Conciliación y Arbitraje Federal, para solicitar sea  cancelado cualquier indicio de recuento de trabajadores, porque NO QUEREMOS EL SINDICATO y menos exista violencia al interior del gremio.

Afirman que sin la intervención del sindicato ellos mantendrán activa su fuente de trabajo, este es el compromiso con los inversionistas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com