Home » » DESTRABAN PRESUPUESTO

DESTRABAN PRESUPUESTO

 PARA CONCLUIR PUENTE PEATONAL EN VICENTE GUERRERO


Orizaba, Ver.- Durante la reunión de alcaldes de las zonas metropolitanas de Orizaba y Córdoba, con el delegado estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) William David Knight Bonifacio, se anunció la conclusión del puente elevado en la congregación Vicente Guerrero, del municipio de Río Blanco.

Al respecto, el diputado federal Juan del Bosque Márquez, dijo que gracias a las gestiones que emprendieron, en 30 días se reinicia la obra del paso a desnivel en Vicente Guerrero para beneficiar a 500 mil habitantes de la zona centro de Veracruz.

Destacó que logró destrabar la obra de infraestructura urbana que demandan los veracruzanos de la región, porque desde el inicio de la administración municipal, los trabajos estaban detenidos por falta de recursos financieros.

Recordó que el apoyo económico no estaba contemplado dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación, pero al insistir ante la SCT que es una necesidad de la población, el gobierno federal otorgó el financiamiento para concluir el puente a desnivel.

“La gestoría que desde la ciudad de México se hizo ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y la SCT, tuvo sus frutos, al anunciar el delegado estatal de la Secretaría de Comunicaciones Knight Bonifacio, el complemento para reiniciar la magna obra que enlaza a municipios de la región fabril de Orizaba con la zona de Córdoba”.

Los alcaldes de Orizaba Juan Manuel Diez Francos y de Córdoba Tomas Ríos Bernal, enlace de las zonas metropolitanas reconocieron la labor de gestión del diputado federal Juan del Bosque Márquez.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com