Home » , » DETERMINANTE PARTICIPACION DEL IVEA

DETERMINANTE PARTICIPACION DEL IVEA

 EN LA CRUZADA NACIONAL SIN HAMBRE, INTENSIFICA ACTIVIDADES CON INSTITUCIONES: DELEGADO REGIONAL.


Entregaron Certificados a egresados de Educación Básica.

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver.17 de julio---Egresados de Educación Básica, del IVEA- Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos—conjuntamente con el presidente Municipal Tomas Ríos Bernal, entregaron Certificados a sus egresados, en significativa ceremonia efectuada en el salón de cabildos del palacio municipal.
Con estos documentos en sus manos, los egresados mostraron su beneplácito de haber concluido sus estudios y al mismo tiempo el Delegado Regional del IVEA, Alfredo Jiménez, resalto que el trabajo realizado de manera intensificada ha logrado que el rezago educativo en Córdoba, cada vez más disminuya.
Pero el IVEA- dijo- no descansa en sus actividades mientras exista una sola persona que no sepa leer o escribir, es nuestra responsabilidad abatir el rezago educativo en Córdoba y a nivel nacional.
Especialmente – puntualiza- con el programa lanzado por el gobierno federal y denominado Cruzada Nacional contra el hambre- en este caso el IVEA, se coordina con otras Secretaría para ir combatiendo este problema.
Revelo que en esta región, uno de los municipios con mayor número de comunidades rurales y algunas hasta marginadas es Tezonapa.
En Tezonapa, se trabaja intensamente y pronto tendremos allí, una plaza comunitaria para tener mayor cobertura de atención a pobladores.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com