Home » , » Donde está el… PRESIDENTE ARMEL CID??

Donde está el… PRESIDENTE ARMEL CID??

 LO DESCONOCE CUERPO EDILICIO, EN SUS MANOS ACTIVIDADES DEL AYUNTAMIENTO, ESPERAN RESULTADOS DE SU AUSENCIA.


 Esteban Reyes Hernández, Regidor Segundo…hay que trabajar y trabajar bien con honestidad en beneficio de pobladores, es nuestro compromiso.

Vicenta Castañeda Velázquez

Fortín de las Flores, Ver. 21 de julio---Donde está el presidente municipal Armel Cid de León, no lo sabemos, si anda de vacaciones oh si realiza gestiones, pero…lo que si observamos es que  prácticamente son dos semanas de ausencia  y esperamos que cuando retorne, informe resultados positivos, porque se llevan siete meses de la presente administración municipal, sin ninguna  obra material en beneficio de pobladores.
Respuestas a nuestros cuestionamientos, como el anterior, fueron  de varios Regidores, con excepción del Síndico, quien  al parece no quiere meterse en problemas, y se olvida que al estar ausente Cid de León, legalmente  es el sindico  quien provisionalmente  ocupe  su lugar y responder a planteamientos de pobladores.
Sin embargó, solo se concreto el Síndico a mencionar que cada Regidor es responsable de sus comisiones, las cuales deben atender y dar respuesta a demandas de ciudadanos.
Y efectivamente entre los Regidores que da especial atención a sus comisiones, es  Esteban Reyes Hernández, escucha  ciudadanos, quienes llegan al ayuntamiento a solicitar obras públicas, ampliación del alumbrado público, así como reponer numerosas luminarias.

ESPERAMOS QUE, ALCALDE CON RESULTADOS FAVORABLES DE SUS GESTIONES.

No obstante a que existe responsabilidad de la mayoría del Cuerpo Edilicio, el Regidor segundo, Esteban Reyes Hernández, considero que ante la ausencia del Alcalde por más de 15 días, porque  supuestamente realiza trámites para conseguir fondos destinados a obras públicas, ojala sea verdad y cuando retorne de resultados.
Pues de no dar informe alguno relacionado con su ausencia, los Regidores, solicitaremos sea celebrada de inmediato sesión de cabildos, para conocer qué tipo de trámites realizo pero sobre todo que de positivo consiguió en beneficio de pobladores.
Toda vez que el Alcalde,- externo el edil, se ausento, sin haber celebrado sesión de cabildos y diera a conocer el porqué se ausentaba.

Pero ahora—puntualiza Reyes Hernández—esperamos resultados y ver hacia adelante y no seguir comentado hechos registrados por anteriores administraciones municipales, hay que trabajar… y trabajar bien en beneficio de todos los fortinenses quienes confiaron en nosotros y no hay que fallarles. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com