Home » , » DOS MILLONES DE PESOS PARA UN PROYECTO DE AGUA

DOS MILLONES DE PESOS PARA UN PROYECTO DE AGUA

DESTINA LA CDI MAS DE DOS MILLONES DE PESOS PARA UN PROYECTO DE AGUA EN LA CONGREGACION DE TONALIXCO.
 INFORMO LA DELEGADA ESTATAL MARIA ISABEL PEREZ SANTOS
Por: Jacinto ROMERO FLORES
Tlilapan, Veracruz.- Tras advertir a los pobladores de la congregación de Tonalixco tener el tiempo encima para que se pongan de acuerdo y no tener que llevarse el proyecto de agua potable que el gobierno federal aprobó para esta localidad, la Delegada Estatal de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) María Isabel Pérez Santos, dijo que sería lamentable si la población no aprobara este ambicioso proyecto.
En su mensaje la profesora dijo a los ahí reunidos que  solo deben de tener los permisos y firmas de los propietarios de predios a donde van a pasar las líneas de conducción del proyecto del sistema de agua.
Señalo que solo faltan algunos requisitos para atender y cumplir y de manera inmediata se arrancan los trabajos de este proyecto que beneficiará a más de dos mil personas.
En representación del alcalde Esteban Castillo Hernández, estuvo el secretario del ayuntamiento Ángel Jiménez, quien a su vez se comprometió con entablar un dialogo con los propietarios del terreno donde se ubica el manantial, para de inmediato comenzar la construcción del proyecto.
Después de aclarar  versiones mal intencionadas las familias llegaron al acuerdo de que participaran con faenas y de que desde hace muchos años requieren del vital líquido de manera ordenada y hoy es la oportunidad de que se realice su sueño en beneficio de todos.
 Y el mensaje e del presidente municipal Esteban Castillo es que recibirá la  CDI todo el apoyo del gobierno municipal y colaborar en lo que se requiera para hacer un buen proyecto que tiene más de 30 años que no tienen agua varias comunidades.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com