Home » » El Niño y la Mar...

El Niño y la Mar...

Recibe Javier Duarte a niños ganadores del Concurso de Pintura El Niño y la Mar

El gobernador Javier Duarte de Ochoa recibió en Casa Veracruz a los niños ganadores del XXXVII Concurso de Pintura Infantil El Niño y la Mar.
Ustedes tienen el talento, la fuerza, la energía y una familia preciosa apoyándolos, expresó el mandatario estatal a los distinguidos visitantes, “así es que cuentan con elementos para triunfar en la vida”.
Estoy seguro que van a ser mujeres y hombres exitosos, por lo que no me extrañaría que aquí estuvieran sentados los próximos gobernadores, diputados, senadores de sus estados, empresarios, médicos, almirantes y oficiales, que van a poder seguir construyendo esta gran sociedad, comentó.
El Ejecutivo estatal se dijo muy emocionado y contento de recibir a 32 niños ganadores del primer lugar en cada una de las 31 entidades federativas y el Distrito Federal, a convocatoria de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), en un espacio para manifestar, mediante el dibujo, la conciencia ecológica marítima.
Por otra parte, la niña Alejandra Josefina Molina Gay, ganadora del primer lugar en Quintana Roo, expresó su agradecimiento al Gobernadory a su esposa Karime Macías Tubilla, por la hospitalidad y gentileza “de recibirnos en este estado guardián de riquezas culturales, marítimas y el cual alberga grandes historias de nuestra nación”.
Asimismo, el mandatario felicitó a la Semar por mantener esta tradición que data de hace 37 años, además de distinguir a Veracruz para ser anfitrión.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com