Home » » El rescate de un menor tras rápido operativo

El rescate de un menor tras rápido operativo

Confirma Javier Duarte

El gobernador Javier Duarte de Ochoa informó en conferencia de prensa que el pequeño Rafael De Diego Nieto fue rescatado y ya se encuentra con su familia, gracias a la coordinación entre autoridades estatales y federales.
“Tanto el menor como la trabajadora doméstica que fungía como nana, ya se encuentran sanos y salvos, en su domicilio. En estos momentos se desarrolla una acción ministerial, estamos en proceso; se ha integrado una tarea donde todas las instituciones y corporaciones de seguridad federales y estatales nos encontramos coordinados, así como las procuradurías de México y Puebla”.
Durante el encuentro con los medios de comunicación, el Ejecutivo estatal dijo que no se pueden dar mayores avances y será la Procuraduría de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ) la encargada de informar, conforme lo permita la ley, sobre este caso.
Duarte de Ochoa destacó que en dos días lograron rescatar a las víctimas, gracias al trabajo coordinado de la Secretaría de Marina-Armada de México y el Ejército Mexicano, con las corporaciones del estado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com