Home » , » Enérgicas… SANCIONES, 20 SALARIOS MÍNIMOS Y MAS...

Enérgicas… SANCIONES, 20 SALARIOS MÍNIMOS Y MAS...

 POR ALTERAR TARIFA  DE SENECTOS, O NEGAR SERVICIO, DELEGADO TPP, EXHORTA A DENUNCIAR ESTAS ARBITARIEDADES

 DELEGADO DEL TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS, LUIS GABRIEL LUNA

Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 29 de julio-- Enérgicas sanciones económicas y hasta retirarles su licencia al conductor, aplican autoridades del Transporte Público de Pasajeros, cuando reciben quejas de personas, adultos mayores, por alteración de tarifa y negarles el servicio, indico el delegado regional Luís Gabriel Luna.
Agregó que estos hechos se han denunciado en estas oficinas y de acuerdo al reporte del afectado se investiga y se detiene al infractor, aplicando la sanción económica que puede ser de 20 salarios mínimos ó más así, como retirarle temporalmente la licencia.
Ante estos hechos el Delegado Regional, convoco a todas aquellas personas que comprueben la alteración de tarifas, lo hagan sólo así podrá abatirse esta problemática registrada entre los conductores del servicio público de pasajeros.
RETIRADOS DE LA CIRCULACIÓN 6 AUTOBUSES Y 20 TAXIS
En otro orden de información Luis Gabriel Luna, delegado del Transporte Público, resalto que los operativos de vigilancia son permanentes, con la finalidad de reordenar desde el punto de vista legal como de las condiciones físicas y mecánicas de autobuses y automóviles en su modalidad TAXI.
En este marco de actividades, dio a conocer que en este mes por terminar, en estos operativos han retirado de la circulación a seis autobuses de diferentes empresas, por no cumplir con la seguridad que deben proporcionar a sus usuarios durante su transportación, debido a que sus condiciones físicas se encuentran en condiciones deplorables y hasta traen llantas lisas, representando esto, un alto riesgo.
Por lo que respecta a los TAXIS, también se retiraron 20, los cuales fueron detectados prestando servicio colectivo, que en esta región definitivamente no se encuentra autorizado.
También se detectaron a conductores realizando servicio—pirata-  no está permitido y continuamente se reciben quejas de taxistas afectados de esta ciudad.
Para abatir esta problemática el funcionario, menciono que dichos operativos se realizan permanentemente y se hace en coordinación con  elementos de la policía estatal, para evitar algún incidente.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com