Home » , , » Estudios de belleza en escuela instalada en el PRI.

Estudios de belleza en escuela instalada en el PRI.

DESPIERTA INTERES ENTRE JOVENES APREDIZAJE DE BELLEZA, EN ESCUELA INSTALADA EN EL PRI, ATENDIDA POR LA INSTRUCTORA NARDA HERNÁNDEZ VEGA.



 Vicenta Castañeda Velázquez

Córdoba, Ver. 21 de julio—Numerosas jóvenes participan en los cursos de belleza, proporcionados gratuitamente en las instalaciones del PRI y atendida por la instructora Narda Hernández Vega, aseguro que las clases se ofertan toda la semana.
Dio a conocer que anteriormente esta escuela de Belleza, se ubicaba en la planta alta de las instalaciones del PRI, sin embargó, muchas personas desconocían su presencia.
Pero ahora- dijo- estamos en la planta baja y los resultados son positivos al incrementarse la asistencia de jovencitas interesadas en aprender cursos de belleza.
En esta grafica, puede observarse la participación de las alumnas e instructoras, realizando sus prácticas, justamente en una de las integrantes del comité municipal del PRI, Maroli, quien luce un bello peinado.

Narda Hernández, hace amplia invitación a jovencitas acudan a estas instalaciones y aprendan Belleza, que representa una buena opción para crear su propia micro empresa.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com